Pagos: Ingresos, Transferencias, Contra-Reembolso


        Invitaciones ÁlysamM ofrece a los Novios dos modos para realizar el pago de las invitaciones, accesorios o cualquier otro artículo solicitado. Una forma es realizando un ingreso o transferencia del importe total a un número de cuenta que les facilitaremos.

        La otra es mediante Contra-reembolso. No obstante, en este caso por Política de Empresa, siempre se le requerirá al Cliente que haga efectivo con antelación un Ingreso o Transferencia inicial del 50% sobre el importe Total del Pedido.
        Una vez confirmemos dicho Ingreso o Transferencia procederemos a la elaboración y consiguiente envío del Pedido, donde tendréis que abonarle al transportista mediante Contra-reembolso ( cuando os entregue la mercancía ) el otro 50% restante.

        Invitaciones ÁlysamM cobra el 4% de la comisión de reembolso sólo sobre la mitad del valor total del pedido, puesto que la otra mitad ya ha sido ingresada anteriormente.

        Invitaciones ÁlysamM NO cobrará ese 4% de comisión de reembolso, cuando los Novios hayan preferido hacer con anterioridad el ingreso del 100% del total del Pedido o bien exista en ese momento la promoción de comisión de Reembolso al 0%.


        Si deseas más Información ponte en contacto con nosotros a través de:

        Nuestro Teléfono  986 85 00 99

        O bien enviando un E-mail a nuestro formulario Web desde  
AQUÍ

        NOTA: En pedidos para Canarias, Ceuta o Melilla, antes informarse en el 986 85 00 99.